Tigres, por tercer triunfo en el BBVA

In Futbol en Vivo, Futbol MX, Liga MX, Rayados, Regios, Tigres 102 views




Los Tigres buscarán ser el primer equipo en ganar tres veces en el Estadio BBVA Bancomer desde su inauguración en 2015.

Pocos han sido los equipos que han salido victoriosos del “Gigante de Acero” y sólo los Tigres y las Chivas han logrado ganar ya sea en Liga o en Copa.

El equipo felino ha ganado sus dos duelos en la nueva casa Rayada en Liguilla, con triunfos de 2-1 y 2-0, ambos disputados en Cuartos de Final.

El primero fue en el Clausura 2016, cuando en su intento por remontar un 3-1 en la ida, que los Rayados le habían propinado a los felinos en el Universitario, para la vuelta los Tigres ganaron 2-1 en un juego que acabó entre polémica.

Un año después se repitió la misma historia, otra vez en Cuartos de Final, pero ahora los Tigres ganaron y avanzaron a Semifinales con un triunfo de 2-0 gracias a un doblete de André-Pierre Gignac.

Es por eso que hoy, los Tigres van por su tercera victoria en patio Rayado para convertirse en el primer equipo en lograrlo.

Otro equipo que ha ganado dos veces son las Chivas; la primera para quitarles el invicto en el BBVA Bancomer y la segunda para eliminar a los Rayados en Semifinales de Copa.

De ganar, los Tigres serían el equipo visitante con más victorias en la “fortaleza Rayada”, además lo harían por primera vez en un partido de temporada regular y de paso le quitarían el invicto a los Rayados como local en esta temporada.

El resto de los equipos que han ganado en el BBVA son el Toluca y el Morelia en Liga, y el Pachuca y el San Luis en la Copa.

Anuncios



Related Search

Santos eliminó al América y avanzó a la gran final
Santos eliminó al América y avanzó a la gran final
Este domingo el América del “Piojo” Herrera
Osorio anuncia la lista preliminar de México para el Mundial de Rusia 2018
Osorio anuncia la lista preliminar de México para el Mundial de Rusia 2018
Después de muchas especulaciones, esta mañana el
Must read×

Top