Formaciones de Patriotas y Everton

Patriotas: Álvaro Villete; Jesús Murillo, Danilo Arboleda, Oscar Cabezas, Nicolás Carreño; Raúl Loiaza, Larry Vásquez, Omar Vásquez, Edgardo Rito, Edis Ibargüen y Edgar Gómez.

Técnico: Diego Corredor.

Everton: Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Cristián Suárez, Matías Blázquez, Dylan Zúñiga; Iván Ochoa, Rodrigo Echeverría, Kevin Medel; Maximiliano Ceratto, Raúl Becerra y Nicolás Orellana.

Técnico: Pablo Sánchez.


Previa de Patriotas – Everton: Copa Sudamericana

Puedes leer la previa de un duelo clave de la Copa Sudamericana con el mejor análisis de cómo llegan ambos conjuntos.

Patriotas

El cuadro colombiano ya terminó su participación en el torneo local y al igual que Everton, está enfocado en la Copa Sudamericana. Llega con una desventaja de 1-0 sufrida en Viña del Mar, pero esperan revertirlo en casa.

Patriotas quedó fuera de los playoffs y tuvo un semestre muy irregular. Desde aquel 5 de abril, cuando Everton ganó por la cuenta mínima, Patriotas ganó cinco partidos y quedó en la 11° posición del torneo.

a seguir: Uvaldo Luna es volante, pero es el jugador que más goles suma en la temporada con 7. Ante la poca eficacia de los delanteros, el mexicano es la esperanza de gol.

Everton

Everton llega con la mínima ventaja a Colombia y necesita mantenerla para avanzar a la segunda ronda. El duelo de ida fue muy cerrado y eso lo tiene claro Pablo Sánchez, que no regalará espacios en la mitad de la cancha y que buscará presionar en ataque con tres delanteros.

Ceratto, Orellana y Becerra serán titulares en un partido que tiene un condimento extra: la altitud. Los 2.800 metros pueden ser un factor y los ‘ruleteros’ saben que deben lidiar con eso.

a seguir: Maxi Ceratto juega su último partido con Everton y en su despedida oficial quiere dejar al equipo en la próxima ronda.