Resultados Liga MX Jornada 17

In Futbol en Vivo, Liga MX 106 views


Puebla cayó 1-0 ante Lobos BUAP

Puebla recibe a Lobos BUAP en el clásico poblano en el Apertura 2017. Un estadio Cuauhtémoc a reventar será este viernes el testigo del primer derbi poblano en la historia de la Primera División de México, al enfrentarse Puebla y Lobos BUAP por la última jornada del torneo Apertura 2017.

La jornada más esperada del semestre en Angelópolis llega con pocas motivaciones para ambos rivales en este clásico poblano, ya que ni Puebla ni Lobos tienen opciones de clasificación a la Liguilla. El panorama es incluso más desalentador para la “Franja” de Enrique Meza, que está comprometido en la tabla de cocientes y necesita recortar distancias con Lobos, rival directo en la lucha por mantener la categoría.

El cuadro “camotero” ha mejorado desde la llegada de Meza al banquillo, y suma dos partidos en línea sin derrotas, con una victoria 3-0 frente a Pumas y un empate 1-1 ante América. Los “licántropos”, por su parte, vienen de dar la sorpresa venciendo 2-1 al líder Monterrey, después de la dura derrota 5-0 ante Necaxa que sepultó sus esperanzas de Liguilla.

Aunque nunca se habían visto las caras en Primera, Puebla y Lobos BUAP sí han tenido más de un enfrentamiento en categorías inferiores, así como en la Copa MX. En 5 enfrentamientos por Copa, el saldo es favorable a la Franja con 3 victorias, un empate y una derrota ante el conjunto licántropo.

Atlas empató 1-1 ante Pachuca

Instalado momentáneamente en la octava posición, el Atlas de José Guadalupe Cruz recibe este viernes a Pachuca en el estadio Jalisco por la jornada 17 del torneo Apertura 2017. El conjunto rojinegro depende de sí mismo para clasificarse a la Liguilla, aunque el triunfo es el único resultado que le daría automáticamente el cupo sin importar lo que suceda con Cruz Azul, que acecha en el noveno puesto.

Necaxa, Atlas y Cruz Azul tienen los mismos puntos (24) y de estos tres saldrían los dos últimos clasificados a la “Fiesta grande”, con ventaja para los Zorros en la previa de esta última jornada. Los dirigidos por el “Profe” Guadalupe Cruz atraviesan un momento inmejorable en el semestre, con 4 partidos sin derrotas en esta Liga MX, y un triunfo 1-2 sobre Chivas en el Clásico Tapatío por la jornada anterior.

Como si fuera poco, el conjunto rojinegro recibe a un Pachuca sin ninguna motivación, al haberse quedado sin chances de clasificarse a la Liguilla (18 puntos en 16 partidos). No obstante, la capacidad y calidad del plantel “tuzo “no es un secreto para nadie, y nunca será el rival ideal para definir algo tan crucial como una clasificación. Atlas viene de dos victorias al hilo en casa sobre Pachuca, y quiere extender esta “mini-racha” el viernes para asegurar el boleto a la Liguilla.

Querétaro igualó 1-1 con Pumas

Gallos de Querétaro recibe a Pumas en la fecha 17 de la Liga MX. La última jornada del torneo Apertura 2017 se juega este fin de semana en México, y mientras algunos equipos tendrán partidos de infarto por la clasificación, a otros les espera un simple trámite para cumplir con el calendario. Este es el caso para Querétaro y Pumas, que se verán las caras este sábado en La Corregidora sin más motivación que cerrar con algo de honra un semestre cargado de decepciones.

El torneo fue especialmente gris para Pumas, que dejó una imagen muy lejana a la esperada para un equipo con su historia. Los de la UNAM son últimos en la tabla y cambiaron dos veces de entrenador en menos de dos meses, demostrando la profunda crisis institucional que atraviesan. De hecho, el equipo del Pedregal no gana hace 7 partidos, así que quiere cerrar pronto el capítulo de uno de los peores torneos de su historia, en lo posible con una victoria en su visita a Querétaro.

Pero el presente no es mucho mejor para Gallos Blancos. El conjunto “emplumado” está penúltimo tanto en la tabla de la Liga MX como en la de cocientes, aunque es esta última la que empieza a quitarle el sueño a Luis Fernando Tena y sus dirigidos. El próximo semestre será decisivo para Querétaro y sus aspiraciones de quedarse en Primera, así que querrán cerrar el Apertura 2017 con tres puntos que valen oro en la tabla de cocientes.

Cruz Azul venció 1-0 a Veracruz

El Cruz Azul de Paco Jémez se juega este sábado su última chance de clasificarse a la Liguilla del Apertura 2017, cuando reciba en el estadio Azul a Veracruz por la jornada de cierre de la fase regular.

La “Máquina” arranca la jornada a las puertas de la clasificación, ubicada en el noveno lugar con los mismo puntos (24) de Necaxa y Atlas. Para meterse en la Liguilla, los de la Noria no solo necesitan ganar su partido ante Veracruz, sino que alguno entre hidrocálidos y tapatíos no se lleve el triunfo en sus respectivos encuentros.

Sobre el papel, los Tiburones Rojos no deberían ser una presa difícil para Cruz Azul este sábado. El equipo del Puerto Jarocho está último en la tabla porcentual y penúltimo en la tabla de Liga MX, además de tener la peor defensa y la segunda peor delantera del torneo. Como si fuera poco, los de José Saturno Cardozo vienen de 4 derrotas consecutivas, incluyendo una humillante goleada 6-2 ante León.

Pese a lo anterior, las últimas decepciones de Cruz Azul hacen que no pueda confiarse en la clasificación. El equipo celeste debe demostrar que las “cruzazuleadas” han quedado atrás y que tiene la jerarquía para imponer sus condiciones ante Veracruz, que llega con la motivación de descontar puntos en la tabla de cocientes.

Rayados venció 2-0 a Tigres

Rayados y Tigres, los dos mejores equipos de la actualidad en la Liga MX, se verán las caras este sábado en el BBVA Bancomer por la jornada 17 del certamen, en un apasionante duelo que no solo ofrecerá toda la emoción de un clásico, sino que definirá quién será el líder de la fase regular. Qué mejor forma de cerrar la fase regular del torneo Apertura 2017, ¡que con un Clásico Regiomontano!

Monterrey arranca la jornada en el primer lugar de la tabla, con 34 puntos y a 2 de ventaja del escolta Tigres. Los dirigidos por el “Turco” Mohamed vienen de clasificarse a la final de la Copa MX entre semana, al vencer a América por penales tras empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. Esta clasificación es la inyección anímica perfecta antes de un clásico, especialmente para una “Pandilla” que venía mostrando algunas dudas en sus últimas presentaciones en Liga.

En efecto, el cuadro albiazul venía de caer 2-1 ante Lobos y luego empatar 1-1 con Santos, lo que Tigres aprovechó para recortar distancias y ponerse a solo dos puntos. Ahora Monterrey tendrá que demostrar que es el mejor equipo del torneo, y qué mejor que hacerlo en el Clásico y ante un rival en plena forma como Tigres.

El equipo del “Tuca” Ferretti llega al “Clásico regiomontano” con un invicto de 11 partidos en este torneo, y es el equipo más goleador con 28 tantos marcados. Además, los auriazules suman dos triunfos al hilo sobre sus “primos” de la Pandilla, y tienen la ventaja en el historial general con 21 victorias, 16 empates y 14 derrotas en 51 enfrentamientos oficiales. Aunque los auriazules meten miedo con el nivel que vienen mostrando, un clásico es un partido aparte en el que no hay nada escrito, y lo único que está garantizado es un espectáculo futbolero de primer nivel.

Chivas derrotó 2-0 a León

Este sábado el León de Gustavo Díaz puede dar el paso definitivo para clasificarse a la Liguilla, recibiendo a Chivas en el Nou Camp por la jornada 17 del torneo Apertura 2017, la última de esta fase regular.

Al igual que en el semestre pasado, el conjunto esmeralda protagonizó una extraordinaria remontada desde la llegada de Díaz al banquillo de entrenador, logrando trepar hasta el cuarto lugar de la tabla después de arrancar el torneo en las últimas posiciones.

La “Fiera” acumula dos victorias al hilo y es uno de los equipos más goleadores del torneo con 27 tantos, pero todo el esfuerzo habrá sido en vano si no suman al menos un punto frente a Guadalajara, ya que rivales como Necaxa, Atlas y Cruz Azul tienen 24 unidades y están a la espera de cualquier tropiezo de León.

Enfrente estará el actual campeón de la Liga MX, el “Rebaño” de Matías Almeyda, que este semestre nunca pudo alcanzar el nivel mostrado hace seis meses y llega a esta última jornada sin ninguna chance de clasificación. La única motivación para los tapatíos es cerrar el semestre de manera digna y mantener la superioridad en el Bajío, donde acumulan 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas en 13 visitas.

Toluca remontó 2-1 ante Morelia

Ha llegado la hora de la verdad en el torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX. Este miércoles arrancan los cuartos de final de la esperada Liguilla, con el duelo de ida que Toluca y Morelia disputarán en el estadio Nemesio Díez.

A priori, la llave entre Diablos Rojos y Monarcas es la más igualada de la fase de cuartos, al menos siguiéndonos por las posiciones de ambos en la tabla de posiciones. Mientras el cuadro escarlata de Hernán Cristante finalizó en el quinto lugar, los rojiamarillos de Roberto Hernández cerraron una meritoria fase regular consiguiendo el cuarto puesto.

La “Monarquía” arranca este cruce de cuartos envalentonada por haber sido el mejor visitante de la fase regular, así que buscan poner en aprietos a Toluca en su propio patio. Además, el equipo michoacano ya ganó en la Bombonera por 0-1 hace menos de un mes, cuando ambos se enfrentaron en la fase regular de esta Liga MX.

El historial general, sin embargo, favorece a Toluca, que acumula 21 victorias, 15 empates y 15 derrotas en 51 enfrentamientos ante Morelia. El equipo mexiquense cerró el torneo con un triunfo 3-1 sobre Tijuana y viene de dos triunfos al hilo, así que querrá responder a su favoritismo haciendo respetar su patio en este crucial duelo de ida.


Related Search

Ver Tigres vs Santos EN VIVO por TDN 2018 Online
Ver Tigres vs Santos EN VIVO por TDN 2018 Online


Tigres vs Santos 2018 EN VIVO se
Ver Francia vs Croacia EN VIVO Final Mundial 2018 Online
Ver Francia vs Croacia EN VIVO Final Mundial 2018 Online
Fútbol en vivo: Francia vs Croacia; final
Ver Bélgica vs Inglaterra EN VIVO por SKY Mundial 2018 Online
Ver Bélgica vs Inglaterra EN VIVO por SKY Mundial 2018 Online
Fútbol en vivo: Bélgica vs Inglaterra; partido
Ver Croacia vs Inglaterra EN VIVO Mundial 2018 Online
Ver Croacia vs Inglaterra EN VIVO Mundial 2018 Online
Fútbol en vivo: Croacia vs Inglaterra; partido
Must read×

Top