Resultados #LaLiga Jornada 12 – San Cadilla

In Futbol en Vivo, Liga Santander 56 views


Real Madrid empató 0-0 ante Atlético de Madrid

El derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid, que se verán las caras este sábado en el flamante Wanda Metropolitano del cuadro “colchonero”. Una vez concluida la doble fecha FIFA, la liga española reanuda sus actividades este fin de semana.

Ambos clubes arrancan esta jornada 12 empatados en la tabla con 23 puntos, a 4 del Valencia y a 9 del líder Barcelona. Es por esto que ni Zinedine Zidane ni Diego Simeone pueden salir a especular en este derbi, ya que una derrota ante el rival de patio significaría casi el adiós definitivo a la lucha por el título liguero.

Aunque tanto Real Madrid como Atlético vienen de ganar sus respectivos partidos en la última jornada, la irregularidad ha sido el elemento común de ambos en esta primera mitad de temporada. Pese a que se mantiene invicto en la liga, el “Atleti” de Simeone es uno de los equipos que más empates acumula (6), y solo ha podido ganar 2 de los 6 partidos disputados en su nuevo estadio, el Metropolitano. Entretanto, el equipo merengue de Zidane se ha llevado amargas sorpresas como la derrota 2-1 ante el humilde Girona hace dos fechas, y sigue sin mostrar la solidez colectiva que lo ha llevado a ganar las dos últimas ediciones de la Champions League.

Ambos conjuntos llegan a este derbi madrileño con sus planteles casi completos. La baja más notable es la del galés Gareth Bale, figura del Real Madrid, quien volvió a sufrir una nueva lesión muscular y aún no tiene fecha de regreso a las canchas. Su puesto sería ocupado por el joven Marco Asensio, mientras que Cristiano y Benzema conformarían la dupla ofensiva blanca.

Barcelona derrotó 2-1 al Sevilla

El plato fuerte de la jornada 11 en LaLiga Santander se servirá este sábado en el estadio Camp Nou de Barcelona, donde el líder FC Barcelona recibirá al escolta Sevilla en un partidazo que podría definir quién será el único líder del torneo.

El cuadro catalán comanda la tabla de posiciones con 28 puntos, uno por encima del Sevilla de Berizzo, que además tiene un partido más que su rival del sábado. Es por esto que la escuadra andaluz irá por el premio mayor en su visita a la Ciudad Condal, en busca de un triunfo que los deje como líderes únicos por el momento.

Ambos equipos vienen de ganar sus respectivos compromisos en la última jornada de liga, con un 0-2 del Barça sobre Athletic de Bilbao y un 2-1 de Sevilla frente al Leganés. En contraste, el conjunto “blaugrana” no pudo pasar del 0-0 con Olimpiakos en la jornada de Champions League entre semana, mientras que el Sevilla derrotó 2-1 a Spartak Moscú y llega al Camp Nou con la intención de cerrar la semana de la mejor forma.

La principal novedad en el Barcelona de Ernesto Valverde es el regreso a la convocatoria del histórico Andrés Iniesta, quien superó sus problemas físicos y podría incluso ser titular en este crucial encuentro ante el Sevilla. Los que sí estarán sin ninguna duda son Luis Suárez y el goleador Lionel Messi, con Gerard Deulofeu posiblemente completando el tridente ofensivo. En cuanto al Sevilla, está descartada la presencia de los argentinos Joaquín Correa y Gabriel Mercado, quien salió lesionado del partido de Champions el pasado miércoles.



Related Search

Acerca de Nosotros – San Cadilla
San Cadilla es un portal deportivo con
Resultados Liga MX Jornada 17
Resultados Liga MX Jornada 17
Puebla cayó 1-0 ante Lobos BUAP Puebla
Resultados UEFA Champions League – San Cadilla
Resultados UEFA Champions League – San Cadilla
Barcelona empató 0-0 ante Juventus Barcelona asegura
Must read×

Top