Real Madrid empató 1-1 ante el Atlético en el Derbi Madrileño


LaLiga Santander se viste de gala para un auténtico partidazo en su jornada 31, el que nos traen este domingo Real Madrid y Atlético de Madrid, que se verán las caras en el Santiago Bernabéu en un derbi madrileño con un ingrediente especial: la lucha por el segundo puesto.

Merengues y colchoneros están separados por solo 4 puntos en la tabla, con lo que el triunfo prácticamente aseguraría el segundo lugar para el ganador. La ventaja matemática es, obviamente, para el “Atleti” de Diego Simeone, que actualmente es segundo con 67 puntos y viene de ganarle 2-0 a Sporting Lisboa en la Europa League, después del triunfo 1-0 sobre La Coruña en la última jornada liguera.

Sin embargo, no son pocas las dudas para este Atlético de Madrid, que dista mucho de su mejor versión con Simeone al mando y que nunca fue rival en Liga para el líder Barcelona. En contraste, el Madrid de Zidane atraviesa su mejor momento de la temporada y viene de aplastar 3-0 a Juventus en la Champions, por no mencionar la prodigiosa remontada en la liga, con 4 victorias al hilo que ya los tienen a solo 4 puntos de su rival de patio.

Gran parte de la recuperación merengue se debe a su máxima estrella, el goleador Cristiano Ronaldo, quien marcó un inolvidable doblete ante la Juve y que acumula ya 22 tantos en LaLiga. Será interesante ver el doble duelo que tendrá Cristiano frente a Antoine Griezman, goleador colchonero con 17 anotaciones, y Jan Oblak, guardametas del Atlético y actual Zamora del campeonato con solo 14 goles encajados.


Related Search

Ver América vs Manchester United EN VIVO Amistoso 2018 Online
Ver América vs Manchester United EN VIVO Amistoso 2018 Online
América vs Manchester United 2018 EN VIVO
Must read×

Top