La casa manda – San Cadilla

In Futbol en Vivo, Futbol MX, Liga MX, Rayados, Regios, Tigres 64 views




Los Cuartos de Final abren el telón de la Liguilla por el título y para los Rayados y los Tigres cerrar en casa es una ventaja sobre los demás.

Aunque la Liguilla es un torneo aparte, en temporada regular, tanto el Monterrey como los felinos fueron una garantía jugando en tierras regias.

De los ocho equipos clasificados a la Liguilla, los regios fueron los únicos invictos y no conocieron la derrota jugando ante su gente.

El superlíder Monterrey fue el mejor local con ocho victorias y un empate, 19 goles a favor y 4 en contra jugando en el Estadio BBVA Bancomer.

La Pandilla venció al Veracruz (1- 0), Chivas (4-1), Toluca (4-1), Necaxa (1-0), Atlas (2-1), Pachuca (2-0), América, (2-0) y Tigres (2-0), mientras que el empate fue ante Santos (1-1).

Los Tigres hicieron algo similar. El equipo de Ricardo Ferretti ganó siete duelos y empató otro en el Universitario en donde marcaron 17 goles a favor y sólo aceptaron 3.

En su cueva, los felinos derrotaron a Puebla (5-0), Pumas (2-0), Lobos (3-2), Veracruz (1-0), Chivas (1-0), Toluca (3-0) y Necaxa (1-0), y fue el Querétaro (1-1) el único que salió vivo del Uni.

Coincidentemente, de los dos equipos que no perdieron en tierras regias, como Querétaro y Santos, no están en la Liguilla.

De los otros seis equipos que están clasificados, cinco de ellos perdieron dos juegos en casa, así le pasó al América, Morelia, Toluca, Cruz Azul y Atlas y el peor local fue el León que perdió cuatro partidos en el Nou Camp, recinto en donde aceptó 15 goles.

El equipo que más goles marcó en su casa fue el Toluca que anotó 20 tantos y la ofensiva más pobre fue la del Atlas con sólo 8 goles en el Jalisco.

Si la estadística refleja lo que pasó en el torneo, eso significa que por más problema que presenten León y Atlas en las idas, los regios en casa tienen argumentos para en la vuelta pasar la serie e instalarse en Semifinales.

Vale destacar que tanto Atlas y León fueron visitantes incómodos, pues lograron cuatro triunfos en patio ajeno, incluso tuvieron más victorias que los felinos y albiazules fuera de casa, sin embargo, en tierras regias, “la casa manda”.

Anuncios



Related Search

Santos eliminó al América y avanzó a la gran final
Santos eliminó al América y avanzó a la gran final
Este domingo el América del “Piojo” Herrera
Osorio anuncia la lista preliminar de México para el Mundial de Rusia 2018
Osorio anuncia la lista preliminar de México para el Mundial de Rusia 2018
Después de muchas especulaciones, esta mañana el
Santos remontó 2-1 ante Toluca
Santos remontó 2-1 ante Toluca
La gran final del fútbol mexicano, Santos
Must read×

Top