Está en sus manos – San Cadilla

In Futbol en Vivo, Futbol MX, Liga MX, Regios, Tigres 126 views




Los Tigres saltan esta noche por su séptima Semifinal de Liga en 15 torneos de la tercera era del “Tuca”.

El boleto lo tienen en sus manos luego del empate 1-1 en la ida de Cuartos de Final en León, por lo que no lo soltarán si ganan o empatan 0-0 o 1-1.

Los Esmeraldas están obligados a hacer gol, algo que no le pasa a los auriazules en sus últimos cuatro partidos en el Estadio Universitario, pues colgaron el cero ante Necaxa, Toluca, Chivas y Veracruz.

La tercera mejor defensa del torneo regular apenas recibió tres goles en casa, dos de Lobos BUAP y uno del Querétaro; también se fueron en blanco Puebla y Pumas.

Y si La Fiera logra meter gol, deberá además quitarle lo invicto en casa a Tigres, que en el Uni apenas cedió un empate, contra Gallos, a cambio de siete triunfos. O bien empatar a partir de 2-2.

Además, los de Ricardo Ferretti anotaron en todos sus partidos en casa, acumulan desde el torneo pasado una racha de 12 partidos haciendo al menos un gol.

Casualmente, el último equipo al que no le anotó en el Uni fue al León, para ser también el último en llevarse una victoria. Fue en la Jornada 12 del torneo pasado, cuando una escapada de Elías Hernández les dio el 1-0 de esa noche del sábado 1 de abril.

Tendría que repetirse algo similar para que Tigres quede fuera de la Semifinal o que León haga lo que hizo en cuatro de sus ochos salidas, cuando venció 3-0 a Necaxa, 1-0 a Puebla, 2-1 a Gallos y 3-0 a Lobos BUAP.

Para repetir su buena actuación del miércoles en el Nou Camp, los auriazules utilizarían el mismo once, salvo que “Tuca” decida darle su primera titularidad al colombiano Larry Vázquez, a quien metió de cambio por Rafael Carioca, luego de que el brasileño perdió la marca en la escapada de Álvaro Ramos para el gol de Mauro Boselli.

En la banca esmeralda, Gustavo Díaz ya contará con Luis Montes, quien ayer hizo el viaje a la Ciudad y sería tomado en cuenta como cambio, un buen relevo para “El Chavo” aunque no tanto como vio en la ida que saliera André-Pierre Gignac y entrara Enner Valencia.

Ante el buen manejo de la pelota como enganche y su gol, Eduardo Vargas se mantendría en el once y Valencia como suplente, a menos que Ferretti mande al ecuatoriano por Jürgen Damm, quien lució errático con los centros.

Si entra Valencia por Damm, movería también la formación al retrasar a Aquino como interior izquierdo para formar un cinturón en la media junto a Carioca y Dueñas, sin embargo el oaxaqueño es más peligroso como extremo.

Lo que no puede permitirse Ferretti es que sus dirigidos se confíen o bajen la intensidad, porque les puede pasar lo del Clásico.

Anuncios



Related Search

Ver Toluca vs Morelia EN VIVO por TDN 2018 Online
Ver Toluca vs Morelia EN VIVO por TDN 2018 Online
Toluca vs Morelia 2018 EN VIVO se
Ver Pachuca vs Rayados Monterrey EN VIVO Liga MX 2018 Online
Ver Pachuca vs Rayados Monterrey EN VIVO Liga MX 2018 Online
Pachuca vs Rayados Monterrey 2018 EN VIVO
Must read×

Top