Díaz resaltó diferencia de planteles

In Futbol en Vivo, Futbol MX, Liga MX, Regios 129 views




Aunque dejó claro que en Monterrey irán en busca de un triunfo que los coloque en la Semifinal, Gustavo Díaz aceptó que Tigres es favorito para avanzar y es el obligado en la serie.

El director técnico de los Esmeraldas del León señaló que la diferencia en la serie son los planteles, pues el rival cuenta con uno de los mejores de México.

“Tenemos que intentar mejorar a los jugadores que están lesionados (Burbano, Burdisso, Montes, Novaretti), después sabíamos que jugamos ante un gran rival, con un gran potencial y lo demuestra al final, saca a Gignac y mete a Valencia, un plantel tremendo”, señaló.

“Pero la serie está abierta, lamentablemente recibimos el gol de visitante, pero con confianza sabemos que las cosas las podemos hacer bien y esperamos un partido parejo”.

¿La diferencia hoy son los recambios?

“No, los planteles, si usted mira los planteles y encima nosotros sufrimos tres o cuatro bajas, vuelvo a reiterar lo mismo, tenemos la oportunidad de hacer un recambio como hizo Tigres de Gignac a Valencia, eso te da mucha más oportunidad, después el juego se da de diferente manera, pero teniendo recambio y teniendo calidad contra rivales como el que nos toca, tienes más oportunidades”.

Anuncios



Related Search

Ver Querétaro vs Pachuca EN VIVO Liga MX 2018 Online
Ver Querétaro vs Pachuca EN VIVO Liga MX 2018 Online
Querétaro vs Pachuca 2018 EN VIVO se
Must read×

Top