Manchester United vs. Celta de Vigo: se enfrentan en el Estadio de Balaídos por el partido de ida de las semifinales de la Europa League. Los dirigidos por José Mournho tienen la obligación de sacar un buen resultado para hacer más fácil su clasificación a la final del torneo. No campeonar el torneo sería un fracaso para los ‘Diablos Rojos’.

“Es la única competición que el Manchester United no ha ganado nunca y estaría bien cerrar el círculo y decir que hemos ganado todo como club”, dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de ida de semifinales del torneo continental el jueves contra el Celta.

“Ellos tienen la presión, nosotros estamos cumpliendo un sueño y lo vamos a dar todo por pasar”, afirmó el martes el portero del Celta, Sergio Álvarez, para el que los hombres de José Mourinho “son claros favoritos”.

El equipo celeste, que ya dio un paso histórico con su clasificación para semifinales de la Europa League, buscará el jueves mantener su portería sin goles de cara al difícil encuentro de vuelta y mantener su estilo de posesión y ataque.