Cruz Azul vs. Morelia: graciosos MEMES se burlan de derrota de la ‘Máquina Cementera’

El Morelia avanzó a la final de Copa del torneo Clausura 2017 del fútbol mexicano, tras vencer 1-0 al Cruz Azul en la semifinal jugada la noche del martes en el estadio Morelos.

El Cruz Azul del técnico español Francisco Jémez estuvo muy cerca de anotar durante el primer tiempo, pero no pudo doblegar al arquero Carlos Sosa.

Rafael Baca ensayó el disparo desde fuera del área y Sosa se lanzó para desviar la pelota al minuto 18.

Al 27, el delantero paraguayo Jorge Benítez enfrentó a tres defensas morelianos y sacó un tiro a las manos del guardameta de los Monarcas morelianos.

Sosa logró la atajada más espectacular del juego al 35 con un manotazo que mandar por encima un balón rematado con la cabeza por el ecuatoriano Ángel Mena.

El gol de la victoria para los Monarcas llegó hasta el minuto 86. Rodolfo Vilchis cobró un tiro libre desde el corredor izquierdo del área, nadie pudo rematar el balón que cruzó hasta el segundo palo y terminó en las redes celestes a pesar del vuelo del guardameta Jesús Corona.

La otra semifinal se jugará el miércoles en el estadio Bancomer entre dos equipos dirigidos por entrenadores argentinos, el Monterrey de Antonio Mohamed y el Guadalajara de Matías Almeyda.

Related Search

Tags: #1 #16 #Azul #burlan #Cementera #Cruz #de #derrota #Foto #galeria #graciosos #la #Máquina #MEMES #Morelia #se

Mohamed Salah: GOLES en Liverpool vs Roma por ida de semifinales de Champions League [VIDEO] | Deportes
Mohamed Salah: GOLES en Liverpool vs Roma por ida de semifinales de Champions League [VIDEO] | Deportes
“),f.close(),b=f.createElement(“SCRIPT”),b.src=document.location.protocol+”//”+(a?a:d)+”/layers/epl-41.min.js”,f.body.appendChild(b),a||(a=f.createElement(“SCRIPT”),a.src=document.location.protocol+”//ads.us.e-planning.net/egc/4/2912″,f.body.appendChild(a)),c=!0,!1}function g(a,b){f()?(b&&document.epl.setCustomAdShow(a,e.custom),document.epl.showSpace(a)):setTimeout(‘eplSetAdM(“‘+a+'”, ‘+(b?”true”:”false”)+”);”,250)}function h(a,b){document.write(‘ ‘),b&&(e.custom||(e.custom={}),e.custom=b),g(a,!!b)}function i(a){if(f()){var b=e.sOpts&&e.sOpts?e.sOpts:{};b.custF&&document.epl.setCustomAdShow(a,b.custF),document.epl.setSpace(a,b)}else
Must read×

Top