Columna San Cadilla Reforma | 26-02-2018

In Futbol en Vivo, Reforma 6 views




Retraso electrónico

Susto tremendo se llevó Cruz Azul el sábado pasado y todo por culpa del tráfico de la Ciudad de México.

Les cuento que La Máquina tenía un vuelo chárter para viajar a Torreón programado a las 3 y media de la tarde, por lo cual la cita para salir de La Noria fue al 20 para las 2, tiempo que se consideró suficiente para llegar sin problema.

Peeero nadie contempló que una buena zona del Circuito Interior, sobre todo al cruce con Viaducto, estaba a vuelta de rueda y esto porque en el Foro Sol se llevaba a cabo el EDC, un festival de música electrónica que por su alta demanda puso de cabeza la zona.

Fue tal el embotellamiento en el que se metió el equipo que su llegada a la terminal aérea fue a las 3 en punto, por lo que el plantel tuvo que casi casi correr a la sala de abordar para no perder el vuelo, como si no le sobraran calamidades al equipo…

Espero que no se le vaya a ocurrir a alguien decir que esta penuria tuvo algo que ver con la triste exhibición que dieron ayer.

Ni armando la ‘cooperacha’

Y hablando de calamidades celestes, les platico que la expulsión que sufrió Pedro Caixinha en el duelo copero del martes ante Alebrijes, por andar reclamándole al árbitro, vino acompañada de tanta frustración que dicen que el mismo entrenador tenía ganas de decir a todo el mundo su verdad.

Por ello, cuando salió del vestidor a la cancha del Estadio Azul, el mismo timonel vio con buenos ojos que los medios estuvieran ahí esperando, tanto que incluso los saludó, pero aunque ardía en ganas de soltar la sopa, se tuvo que negar a hablar argumentando que la Liga MX lo podía multar.

Aunque más de uno dijo que armarían una “vaquita” para pagar la multa por él, Caixinha solo sonrió y partió con el coraje atravesado por su primera roja como estratega celeste.

Pesistas pumas

Me contaron que varios de jugadores de Pumas anda muy creativos en el gimnasio inventándose sus propias rutinas de ejercicios sin tomar en cuenta que podrían lesionarse.

Dicen que por ahí en el hermoso gym de la Cantera, cacharon a Josecarlos van Rankin queriendo hacer pecho pero más bien haciendo mal hombro; a David Cabrera con una pesa en una mano bien aceleradote y a Bernabé Magaña aleteando como un ave, esforzando de más los hombros a pesar de haberse lastimado el semestre pasado uno de ellos.

Ya sé que soy un chismoso de lo peor, pero mi intención es buena, ojalá le echen lente a los muchachos, no vaya a ser que se lesionen y miren que ya 3 juegos sin ganar es una mala racha con equipo sano…

Mail: san.cadilla@reforma.com

Anuncios


Related Search

Padre de Hirving Lozano reconoce contactos con el Barcelona
Padre de Hirving Lozano reconoce contactos con el Barcelona
Según información de Mundo Deportivo, Jesús Lozano,
Hirving Lozano llegaría al Barcelona
Hirving Lozano llegaría al Barcelona
El atacante mexicano, Hirving Lozano, está en
Must read×

Top