Columna San Cadilla Reforma | 06-04-2018

In Futbol en Vivo, Reforma 3 views



Caixinha desprecia al Azul
Lo que son las cosas. Cruz Azul ya se va tras el Clausura 2018 del Estadio Azul y no ha entrenado ahí en todo el torneo.

Resulta que a Pedro Caixinha nunca le interesó entrenar en su cancha, ni siquiera en los días previos a los partidos de La Máquina como local.

El luso prefiere estar en La Noria y nunca le mueve, lo que no ha cambiado rumbo al partido ante Lobos BUAP de mañana, el penúltimo que los celestes disputarían en el Azul salvo que se metan a la Liguilla, lo que francamente luce complicado.

Contrario a otros técnicos como Luis Fernando Tena, Sergio Bueno o incluso Tomás Boy, que solían llevar al grupo a entrenar en su estadio uno o dos días antes del cotejo en casa, Caixinha lo evita y todo indica que así cerrará, por más que en el siguiente torneo ya tendrá otra casa: el Estadio Azteca.

Así que más les vale a los jugadores celestes gozar cada minuto de los encuentros ante Lobos BUAP y contra Monarcas, porque ya ni para entrenar pisarán esa cancha.

Deja ‘Cata’ sin autógrafos por fiesta sorpresa
El que salió pisando el acelerador y ni siquiera se frenó para atender a los aficionados que esperaban un autógrafo adentro de La Noria fue el defensa Julio César Domínguez, pero no crean que por andar de mamila.

El defensa salió volado porque tenía que terminar de alistar todo para la fiesta sorpresa que le organizó a su esposa el miércoles pasado.

El “Cata” no sólo debía checar que todo estuviera listo, también tuvo que pasar por su señora, pues fue él quien debía llevarla al lugar de la sorpresa.

En la fiesta hubo tacos de mariscos y no faltó una banda de música sinaloense, que amenizó la pachanga.

A la reunión asistió gran parte del plantel celeste, entre ellos quienes tienen novia o esposa, pues muchas de las parejas de los futbolistas han hecho una sólida amistad.

Así que antes de que me critiquen al “Cata” Domínguez por no detenerse a firmar autógrafos, pues él es de los primeros en hacerlo, sepan que salió rápido porque aún sorprende a su esposa.

El VAR, a prueba
Lo que se viene con todo para la Liguilla del Clausura 2018 será la utilización del VAR.

El arbitraje mexicano experimentará por primera vez con el Sistema de Video Arbitraje en la Fase Final, para lo que la Comisión de Arbitraje ha comenzado a preparar el terreno en las plazas donde todo indica que se disputarán los cruces finales hacia el título de la Liga MX.

Por eso, la Comisión realizará pruebas en los estadios que serán sedes durante la Liguilla, como el Nemesio Diez o el Azteca, pero lo hará durante partidos de la Femenil o de la Sub 20 para buscar la aprobación de la International Board de la FIFA.

Si todo sale bien, el VAR se estrenará en la Liguilla y así se podrían evitar muchos dolores de cabeza.


Related Search

Santos eliminó al América y avanzó a la gran final
Santos eliminó al América y avanzó a la gran final
Este domingo el América del “Piojo” Herrera
Osorio anuncia la lista preliminar de México para el Mundial de Rusia 2018
Osorio anuncia la lista preliminar de México para el Mundial de Rusia 2018
Después de muchas especulaciones, esta mañana el
Santos remontó 2-1 ante Toluca
Santos remontó 2-1 ante Toluca
La gran final del fútbol mexicano, Santos
Must read×

Top