Columna San Cadilla Mural | 30-03-2018

In Futbol en Vivo, Mural 13 views



Berrinche
No todo es dulzura entre los jugadores del Tri y los federativos que viajaron a la gira de la fecha FIFA.

La cadena Bein Sports difundió ayer que Javier Hernández boicoteó una transmisión de Facebook Live que estaba pactada con él y Dak Prescott, el quarterback de los Vaqueros de Dallas, una vez que terminara el partido contra Croacia.

La estrella de la NFL, con el jersey del Tri puesto, esperó a “Chicharito” por más de media hora y salieron del vestidor a decirle que los disculpara, pero que el delantero del West Ham cancelaba la cita.

Lo que la cadena informó es que la decisión de Hernández obedeció a un malestar contra Decio de María por no llegar a un arreglo en cuanto a los premios para el Mundial, pues el delantero forma parte de la comitiva de negociación.

Mientras que los pateabalones piden que el premio total se les entregue tras superar la primera ronda, Decio les habría dicho que sólo si se llegaban al quinto partido.

¿Qué tal?

Marcar diferencia
Mientras tooodos nos desesperamos con la evidente falta de un estilo de juego del Tri, Juan Cambios Osorio está muy quitado de la pena y fue a Los Ángeles para ver el Clásico de los tres alegres compadres.

El colombiano aprovechará el primer duelo angelino entre el LA Galaxy y el LAFC, de Carlos Vela, para ver cómo van el nivel futbolístico de los hermanos Giovani y Jonathan dos Antros.

Marco Fabián le dejó muy grata impresión, porque el volante del Eintracht se ha asumido como un jugador que debe marcar diferencia, como lo hizo al anotar un gol de tiro libre en un juego en el que colectivamente no ofrecía mucho el Tri.

Osorio le confió a sus colaboradores que no le importan las críticas, sino el ver el comportamiento de los jugadores en momentos de apremio y MarQuito pasó la prueba con 10.

No así Rodolfo Pizarro, el otro volante que le pelea un lugar a Gio, ya que aun cuando jugó de cambio en ambos juegos, a Osorio no le llenó lo poco que mostró en circunstancias adversas, pues esperaba que el de las Chivas marcara diferencia.

Porque si en los amistosos no puede, ¿imagínense en un Mundial?

Eso piensa Osorio, a mí no me vean feo.

Cascarita en inglés
¿Alguien sabe cómo se dice cascarita en inglés? Es para un amigo, quien hace unos días fue cortado de un plantel de Primera División por andar de pateabalones amateur en una cancha de futbol rápido un día en que su equipo tenía un partido oficial.

Por increíble que parezca, el Universitario de Deportes, le picó los o… digo, le prestó al Minnesota United de la MLS el pase de Alexi Gómez, quien pasó con más pena que gloria por el Atlas.

No llama la atención que el dueño de su pase lo haya prestado por poco más de 250 mil dólares, sino que haya clubes tan incautos que, aunque saben de los problemas extracancha de ciertos elementos, apuestan por ellos.

Una de dos: se aplica el peruano, a quien parece ya se le fue el Mundial, o que vaya buscando una casa cercana a alguna unidad deportiva en Minneapolis.

Digo, por si se arman las retas.

Enfocados
Los Leones Negros están a un triunfo de, por fin, volver a la Liguilla, después de tres torneos de ausencia, pero a inicio de la campaña algunos jugadores no estaban enfocados en campeonar.

En las primeras jornadas los resultados no se les daban y perdieron por errores infantiles contra los Mineros y los Dorados; a partir de esas derrotas, los líderes del equipo, Christian Valdez, Jorge Mora e Ismael Valadez hablaron fuerte y claro en el vestidor para enderezar el rumbo.

Tan distraídos estaban los Leones que, al finalizar los partidos, algunos pateabalones preguntaban si les habían tomado buenas fotos para sus redes sociales, en lugar de ocuparse por jugar mejor.

Lo bueno es que se espabilaron y ahora ansían volver a Primera.

Depende de ellos, pues son de los seis equipos que cumplen con los requisitos para jugar en la Liga MX.


Related Search

Ver Tigres vs Santos EN VIVO por TDN 2018 Online
Ver Tigres vs Santos EN VIVO por TDN 2018 Online


Tigres vs Santos 2018 EN VIVO se
Ver Francia vs Croacia EN VIVO Final Mundial 2018 Online
Ver Francia vs Croacia EN VIVO Final Mundial 2018 Online
Fútbol en vivo: Francia vs Croacia; final
Ver Bélgica vs Inglaterra EN VIVO por SKY Mundial 2018 Online
Ver Bélgica vs Inglaterra EN VIVO por SKY Mundial 2018 Online
Fútbol en vivo: Bélgica vs Inglaterra; partido
Ver Croacia vs Inglaterra EN VIVO Mundial 2018 Online
Ver Croacia vs Inglaterra EN VIVO Mundial 2018 Online
Fútbol en vivo: Croacia vs Inglaterra; partido
Must read×

Top